cartel-todos-somos-capaces
Publicidad

El viernes 22 de marzo, a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Valdelacalzada, la Asociación Vecinal Valviense tiene el placer de presentar la obra “TODOS SOMOS CAPACES”.

Una obra que, en clave de humor, nos habla de una de las máximas problemáticas de nuestra sociedad: la inserción de las personas con algún tipo de discapacidad. Una obra que hará reflexionar a pequeños y mayores haciéndoles comprender que absolutamente TODOS podemos cumplir nuestros sueños si así nos lo proponemos.

Si tienes niños, sobrinos, amigos, no lo dudes, es necesaria la normalización de estas personas en una sociedad que aún discrimina a quien es diferente y es importante que la concienciación comience a edades tempranas. Para pequeños y adultos, para personas con sensibilidad, con ganas de disfrutar de una tarde especial de complicidad, amor y humor.

Los actores y propietarios intelectuales de la obra han decidido entregar una parte de la retribución económica que van a percibir por esta representación a la Fundación Corazón Azul Isaac. Un gran gesto por su parte.

Entrada gratuita hasta completar aforo.