La campaña de Animación a la Lectura María Moliner 2022 acaba de hacer pública la propuesta de proyectos premiados durante el presente año y, entre ellos, se encuentra el que se ha presentado por parte de la Biblioteca Pública Municipal de Montijo

El concurso, impulsado por el Ministerio de Cultura y Deporte, premia un total de 370 proyectos de animación a la lectura de otras tantas localidades menores de 50.000 habitantes y está dotado con 2.777’77 €, cantidad que deberá ir destinada a la compra de libros y material bibliográfico, lo que supone un gran impulso para la adquisición de fondos de la biblioteca.

Bajo el nombre de Biblioteca 2030, el proyecto presentado por la Biblioteca de Montijo incluye las actividades previstas para realizar en el presente año y que están, directamente relacionadas, con los distintos objetivos incluidos en la Agenda 2030.

Unos objetivos que siempre han estado presentes en el trabajo habitual de las bibliotecas y que ahora cobran mayor importancia.

Unas actividades con las que se pretende fomentar la lectura y el uso de la biblioteca en toda la población a través de las diferentes actividades que se proponen durante todo el año.

Publicidad