electra-companhia-chapito

La Compañía do Chapitô llega, el sábado 18 de mayo a las 21:30 horas, al Teatro Nuevo Calderón de Montijo con “Electra”.

Electra

Electra es un trabajo donde los portugueses se atreven de nuevo con otro título complejo dentro del teatro clásico griego. Y aún partiendo del episodio trágico de venganza de la hija de Agamenón y Clitemnestra, la compañía elabora una sofisticada parodia en un ingenioso espectáculo de actualización, coherencia estilística, trabajo físico y concreción escénica: apenas se necesita cuatro intérpretes y una escenografía a base de cucharas de postre para traer hasta nuestros días el mito de Sófocles en clave humorística y sin perder un ápice de su naturaleza trágica.

Será la segunda vez que pisen las tablas del Teatro Nuevo Calderón de Montijo tras representar “EDIPO” en 2017 donde crearon una gran afición entre el público, por lo que se espera colgar el cartel de entradas agotadas.

El precio es de 12 euros, con una promoción especial de 2×1 hasta el viernes 17 de mayo en la taquilla del teatro o llamando al teléfono 924 453 670.