Ilustración libro de cuentos

Con motivo de la Semana Cultural de Montijo que se celebrará del 18 al 22 de marzo, la Concejalía de Cultura, Educación y Mujer del Ayuntamiento de Montijo convoca el IX Concurso escolar de cuentos cortos.

Este concurso tiene como finalidad la participación de los alumnos de los distintos centros educativos de la población que deberán presentar un relato o cuento corto de temática libre y titulado con la extensión mínima de un folio y máximo de dos, escritos por una sola cara. Las obras se presentarán bajo seudónimo en sobre cerrado.

Se han establecido cuatro categorías, 1º,2º,y 3º de educación primaria, 4º,5º,y 6º de educación primaria, 1º,2º,3º,y 4º de la E.S.O. y Educación especial y se entregarán dos premios por cada categoría consistentes en lotes de libros acordes con la edad del ganador o ganadora pudiéndose ampliar en función de si alguna categoría quedase desierta.

El plazo máximo de entrega de los trabajos será el próximo 15 de febrero siendo el fallo del jurado y la entrega de premios en un acto público que tendrá lugar el 20 de marzo a las 19.00 horas en el Teatro Municipal de Montijo.