DelRevés convertirá el campanario del Atrio de Montijo en un escenario de danza aérea

Dos bailarinas de DelRevés suspendidas desde un campanario interpretando danza clásica en Montijo
Dos bailarinas de DelRevés suspendidas desde un campanario interpretando danza clásica. (Foto: cedida)
Publicidad
programa de eventos del Ayuntamiento de Montijo

Un espectáculo gratuito que mezcla ballet clásico, acrobacia aérea y arquitectura monumental

El 15 de agosto a las 23:00 horas, Montijo vivirá una experiencia artística única con la llegada de la compañía catalana DelRevés, especialista en danza vertical.

Su propuesta, titulada Finale, reimagina el ballet clásico desde las alturas, con un montaje que se despliega sobre la fachada de la parroquia de san Pedro.

Ballet suspendido sobre el campanario

La pieza estará interpretada por dos bailarinas en tutú que danzarán suspendidas en el aire, desafiando la gravedad al ritmo de obras tan icónicas como El lago de los cisnes, El Cascanueces o Giselle.

La fusión entre lo aéreo y lo clásico convierte esta actuación en una expresión poética de contrastes: la delicadeza del ballet y la fuerza del movimiento acrobático.

500 butacas para un espectáculo al aire libre

El acceso al espectáculo será completamente gratuito y el Ayuntamiento de Montijo habilitará 500 butacas para que vecinos y visitantes puedan disfrutar cómodamente de esta propuesta cultural de alto impacto visual.

La cita, enmarcada dentro del programa de actividades estivales, busca acercar el arte contemporáneo al espacio público de forma abierta e inclusiva.

Publicidad


Síguenos

8,081FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
998SeguidoresSeguir
883SuscriptoresSuscribirte