La dualidad de una artista, arquitectura y pintura. Exposición de Ariane Sanzo en Puebla de la Calzada

Ariane Sanzo. (Foto: Cedida)
Publicidad

La construcción de una visión

La arquitecta y pintora, Ariane Sánchez Pozo, más conocida por su nombre artístico Ariane Sanzo, trae a su tierra natal una selección de obras que encapsulan la esencia del minimalismo y las formas lineales. Inspirada por las pinturas de Mark Rothko y el lema de Mies van der Rohe, «Menos es más», Sanzo ha evolucionado a través de la experimentación hacia un estilo propio.

Con una base en la arquitectura adquirida en la Universidad de Sevilla y un máster en sostenibilidad, Sanzo amplió su visión técnica en Barcelona, balanceando la rigurosidad de la arquitectura con la libertad del arte abstracto.

Esta exposición es un testimonio de su viaje personal y profesional, ofreciendo a los visitantes una experiencia inmersiva en su mundo creativo.

Hoy en día, asentada en su tierra, Extremadura, tras su paso por Sevilla y Barcelona, compagina sus proyectos de arquitectura con la creación de obras de arte abstractas en su estudio.

Hasta el 15 de abril las personas interesadas pueden explorar las obras de Ariane Sanzo entre las 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada.

Organiza la concejalía de Cultura, con la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.