Ana Marco presentó
Ana Marco presentó "Amanda" y "Venus incacabada" en Puebla de la Calzada (foto Julia Casado)

La escritora madrileña Ana Marco visitó Puebla de la Calzada para promocionar sus novelas: “Amanda” y “Venus inacabada”, coincidiendo con la programación que durante todo el mes de abril ha trabajado la Concejalía de Cultura y la biblioteca Municipal con motivo del Día del Libro.

Juna María Delfo, Ana Marco y José Luis Rodríguez en la presentación de las obras de la escritora madrileña
Juna María Delfo, Ana Marco y José Luis Rodríguez en la presentación de las obras de la escritora madrileña

El acto tuvo lugar en el Teatro de la Casa de la Cultura el pasado sábado 29 de Abril 2017, con medio centenar de personas asistente a este acto cultural que resultó interesante, entrañable y ameno.

Comenzaba el acto con la intervención del alcalde de la localidad, Juan María Delfa Cupido comentando que la gestión cultural es clave para el desarrollo de una sociedad y por eso, desde el ayuntamiento se intenta darle ese papel importante que se merece. Después pasó la palabra a José Luis Rodríguez que presentaba a la autora reseñando, muy especialmente, sus raíces poblanchinas. Ana Marco, protagonista de este evento cultural, tomó la palabra y habló sobre esos dos nuevos libros que, aunque se presentaba ahora en Puebla, llevan ya varios meses en el mercado.

Juan María Delfa, Ana Marco y Teodoro Gracia
Juan María Delfa, Ana Marco y Teodoro Gracia

El acto terminaba con preguntas de los asistentes a la autora y la firma de libros.

Ana Marco ha pasado por Puebla de la Calzada dejándonos sus atractivos trabajos y muy bien rodeada de familiares y amigos.