La Escuela de baile Jesús y Sandra, de Puebla de la Calzada compite de nuevo a nivel nacional de manera virtual en la final nacional del concurso Vive tu sueño a la que consiguieron acceder en la semifinal celebrada en enero de este raro año en Badajoz.

Siete de las coreografías elegidas, han sido las que han participado en esta final celebrada durante este fin de semana a través de YouTube.

Para ello, cada escuela tuvo que grabar su actuación y éstas han sido valoradas por el jurado competente en directo durante su retransmisión.

«No pueden estar más orgullosos del trabajo presentado», comenta Jesús, gerente de la escuela de baile.

Resultados:

• Primer premio grupo Showdance Juvenil con la coreografía «11M»

• Primer premio grupo Estilo libre Juvenil con la coreografía «Explosión latina»

• Primer premio parejas Showdance Jesús y Sandra con la Coreografía «Stop war»

• Tercer premio parejas Showdance Daniel y Laura con la Coreografía «Amor en altamar»

Jesús señala «el resto de coreografías presentadas han estado también muy a la altura de la competición obteniendo el reconocimiento de jurado y público a través del chat en vivo existente durante el evento».

Las coreografías premiadas tienen el pase directo a la Final Internacional cuya sede queda pendiente para el próximo año 2021.

Jesús y Sandra quieren dar su más sincera enhorabuena «a todos los participantes por las ganas que tienen de seguir mejorando y sobre todo, disfrutando del baile».

La Escuela de baile Jesús y Sandra de Puebla de la Calzada consigue muy buenos resultados en el campeonato virtual de Extremadura de baile retro