Publicidad

Con música de Borodin, Mozart, Debussy, Rimsky Korsakov y Schumann, entre otros, y basado en “Los Cuentos de las Mil y Una Noches”; la obra de hora y media de duración, cuenta con la voz en off de la actriz Pepa Gracia, que narra la historia de amor y complicidad de la princesa Scheherazade y el cruel sultán Scharhiar.

Con un vestuario totalmente diseñado para la ocasión por Paqui Carretero y el estilismo a cargo de Juan Carlos Macías, los chicos y chicas de la escuela se convertirán en el harén del Gran Sultán y evolucionarán las coreografías creadas por su profesora Nuria Lozano con la colaboración especial de Leo González que pone el toque de fusión entre la clásica y la danza árabe.

El encargado de crear el ambiente de misterio y sensualidad, que envuelve la historia, será un año más, Juan Francisco Pozo, creador de la escenografía y al mando de los efectos de iluminación y sonido.

Con el mayor despliegue de medios y trabajo, que ha hecho hasta ahora la Escuela de Danza poblanchina, “Las Noches de Scheherazade” se convertirá en una cita obligada para los amantes de la música y la danza clásica, durante el próximo mes de junio en Puebla de la Calzada.
Las entradas para el público en general se podrán a la venta a partir del día 27 de mayo en la Casa de la Cultura poblanchina, exclusivamente en horario de biblioteca.

Publicidad