La Escuela de Tenis Tie Break celebró su fiesta de clausura de curso

Publicidad

La fiesta de despedida reunió a todos los alumnos que han participado en las clases junto con sus padres y hermanos. Este encuentro es un motivo de reunión para los padres, niños y equipo técnico.

Se hizo entrega por parte de la escuela del tradicional diploma de asistencia y de un regalo sorpresa. Este regalo es ya un obsequio que no falta en la despedida junto al diploma. Todos los años la escuela quiere los participantes se lleven un recuerdo muy especial de todo el tiempo que han estado jugando al tenis.

También se proyecto un video donde aparecían todos los alumnos haciendo las actividades organizadas durante las clases. A todos los asistentes se les invitó a un pequeño piscolabis, mientras los niños disfrutaban de su tiempo en las camas elásticas y castillos flotantes.

El acto contó con la presencia del alcalde de Montijo, Manolo Gómez, y el concejal de Deportes, Juan Manuel López, a los que la esucuela y los padres de los alumnos les agradecieron el apoyo que prestan a la escuela de tenis y al deporte montijano.