La Escuela de Tenis «Tie Break» participa en los Judex

Publicidad

En esta edición, fue muy satisfactorio el resultado obtenido por los jugadores montijanos, ya que participaron todos los inscritos desplegando un gran nivel, con un gran resultado deportivo para ellos.

Los tenistas participantes en dicha competición participaron en las categorías Benjamín Masculino, Alevín Masculino y Femenino e Infantil.
En la categoría Benjamín, hay que destacar el buen resultado obtenido por Pablo Paredes y Jorge Aguilera, jugadores nuevos en un torneo de tenis, donde no se apreció su inexperiencia. Pablo se mostró seguro y firme ganado sus dos partidos y Jorge que tras su corta preparación, caía derrotado en el segundo partido,

Pablo García y Diego Marín participaron en categoría Alevín masculino, destacando a Diego llegando a las semifinales donde cayó en el supertiebreak.

En categoría Alevín femenino, la única chica de la escuela, Maria Paredes ganaba sus dos partidos con cierta facilidad, mientras que Mariano Díaz el único jugador inscrito en la categoría infantil, ganó un partido y perdió otro.

Todos ellos realizaron unos enfrentamientos muy entretenidos y de mucha calidad. En el mes de febrero se jugará la segunda fase. En esta competición se ha estrenado la nueva equipación que vistirá a la escuela durante los próximos años, gracias a las firmas comerciales: Gaudex arquitectura, Gavetex clínica veterinaria y Manuel Merino, psicologo deportivo.