Publicidad

En la Escuela Infantil Alborada de Montijo siguen celebrando actividades relacionadas con el Día del Libro

La Escuela Infantil Alborada ha recibido la visita de una mamá del centro que «se brindó gustosamente a contarnos un cuento», destacan desde la dirección del centro.

Desde el centro informan que «todos los alumnos se situaron alrededor de ella de manera muy participativa y atenta disfrutaron de su relato la Granja de Zenón. Su voz aterciopelada creaba un ambiente de absoluta tranquilidad y hacía que los niños y niñas escucharán con especial atención».

Y como colofón final, las aulas de 2-3 años realizaron «una divertida excursión a la biblioteca municipal acompañados de mamás o papás y algunos abuelos».

«Allí les esperaba una gran alfombra llena de cuentos para que nuestros pequeños disfrutarán, observaran, manipularan, jugaran, e incluso intercambiaran algunos cuentos», expresan desde Alborada.

Para finalizar la visita José Antonio, el bibliotecario, preparó dos bonitos cuentos.

La dirección de la escuela hace hincapié en que «niños y adultos disfrutaron de una mañana inolvidable».

Las educadoras de este centro infantil agradecen a José Antonio y a Julia, el personal de la biblioteca, «la magnífica organización, sobre todo por haber hecho posible esta aventura que tan felices ha hecho a nuestros pequeños».

Publicidad