La Federación Española de Atletismo convoca como entrenador a Antonio Fuentes y como atleta a Natalia González

Publicidad
programa de eventos del Ayuntamiento de Montijo

La Federación Española de Atletismo en circular 195/2015, a propuesta de su Comité Técnico y previo informe del responsable nacional de Lanzamientos así como el responsable nacional de las categorías Junior, van a organizar en el Centro del Alto Rendimiento de León una Concentración de Lanzamientos, del 25 al 27 de Septiembre del actual. Para ello y en base a los buenos resultados obtenidos por los buenos lanzadores del núcleo de lanzamientos del Club de Atletas Montijo pues han sido convocados para entrenador de la Concentración en Lanzamiento de Martillo al Entrenador Nacional del Club de Atletas Montijo, Antonio Fuentes Gallego y como medallista en Campeonatos de España Juvenil y gran promesa de los lanzamientos montijanos a la lanzadora Natalia González Martín.

Gran reconocimiento a Entrenador, atleta y núcleo de lanzamientos de Montijo que por parte de la Federación Española de Atletismo, de su Comité Técnico y de sus responsables que valoran muy positivamente el trabajo que se viene desarrollando en Montijo en Lanzamientos de Martillo.

Por parte del Club de Atletas Montijo dar la enhorabuena y las gracias a Antonio y a Natalia, porque junto a los grandes lanzadores con los que contamos en nuestro Club y en nuestro pueblo hacen posible que Extremadura, Montijo y su Comarca sean muy valorados a nivel nacional e internacional.

Publicidad


Síguenos

8,081FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
998SeguidoresSeguir
883SuscriptoresSuscribirte