• Abordaron a la victima y lo introdujeron en su domicilio donde tras agredirle, le robaron.
• Para no ser identificados ocultaron sus rostros con pasamontañas.
• La Autoridad Judicial decreto el integro en prisión de los detenidos.
El pasado día 6 de noviembre, un vecino de la localidad de Montijo denunció que esa misma madrugada, dos individuos que cubrían sus rostros con pasamontañas, portando uno de ellos una barra de hierro, lo abordaron en la calle y tras intimidarlo lo introdujeron en su domicilio, donde lo golpearon y robaron unos 1.800 euros y un teléfono móvil.
Persona que tuvo que ser atendida en el Centro de Salud de Montijo y posterior traslado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.
Con la investigación desarrollada por la Guardia Civil de Montijo, los agentes pudieron averiguar la presunta implicación de dos vecinos de las localidades Montijo y Puebla de la Calzada, ambos con antecedentes.
Así fue como este pasado viernes con los dispositivos de servicios y gestiones practicadas, se les detuvo en Montijo, a los que se les intervinieron uno de los pasamontañas utilizados en el robo.
Las diligencias junto con los detenidos, fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Montijo, quien decreto el ingreso en prisión de los detenidos.