Droga intervenida por la Guardia Civil en las fiestas locales de Arroyo de San Serván
Droga intervenida por la Guardia Civil en las fiestas locales de Arroyo de San Serván
Publicidad
  • Además de las diferentes sustancias estupefacientes, se le intervinieron 220 euros en metálico presuntamente obtenidos de la venta de la droga.

La Guardia Civil de Arroyo de San Servan, detuvo a un vecino de esa misma localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La Guardia Civil en la madrugada del pasado domingo, dentro de los servicios preventivos orientados al tráfico, tenencia y consumo de drogas y con motivo de las fiestas locales del municipio pacense de Arroyo de San Servan, identificó a los ocupantes de un vehículo que se encontraba en las inmediaciones de la zona destinada a botellón. Punto en el que se pudiera estar traficando con droga, por lo que se procedió a la identificación y registro del vehículo. A uno de los inspeccionados se le encontró entre sus vestimentas, cinco papelinas de SPEED preparadas para su venta.

Ante las sospechas de que ésta persona pudiera tener oculta más droga en los alrededores del turismo, se llevó a cabo una minuciosa inspección donde se localizaron dos papelinas de cocaína, once pastillas de droga de diseño, cuatro papelinas de MDMA, tres trozos de hachís y un envoltorio con marihuana, todas ellas dosificadas y preparadas para su venta. Además se le intervino una navaja utilizada para el corte de la droga y 220 euros en metálico presuntamente obtenidos del trafico de las sustancias estupefacientes, en el momento en el que se procedió a su detención.

Las diligencias junto con la detención son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida.

FuenteGuardia Civil
Compartir