La Huerta Sonora septimo aniversario luna llena

El sábado 14 de septiembre desde las 18:30 horas, La Huerta Sonora celebra su Séptimo Aniversario y la despedida del verano. Para ello han programada una jornada llena de actividades y música en directo.

Talleres

La tarde comenzará con dos talleres de artesanía para todas las edades impartidos por Adenex: Bisutería con Cuero Vegano y Muro Eco Crítico.

Taller de cuero vegano:

Realizaremos piezas de bisutería con este material reutilizado, que no es otra cosa que cámara de bicicleta o de tractor. Haremos colgantes, pendientes, llaveros…

Muro ecocrítico:

Cubriremos un muro con papel continuo y lo llenaremos de mensajes, a ser posible ECOposibles ( que es el lema de ADENEX) dejando libertad pata técnicas plásticas y estilos.

Los dos talleres son adecuados para personas de cualquier edad, sexo y capacidad

La música en directo para esta jornada tan especial la pondrán tres grandes bandas de distintos puntos de nuestra región.

Actuaciones musicales

La música en directo para esta jornada tan especial la pondrán cuatro grandes bandas de distintos puntos de nuestra región:

Los montijanos Aire Cero abrirán la velada con una actuación llena de energía con la que no podrás parar de bailar. Esta banda formada por grandes artistas montijanos nos ofrecerán su primer concierto de presentación y que esperamos sean muchos más.

Seguiremos la noche con la música de Darío González, músico soñador y experimentador de la vida que transforma en canciones todo lo que le rodea. Habitual “tocaor” en la zona monumental de la bellísima Cáceres (Extremadura) y “subidor” a escenarios de variopinta índole. Transgénico en un mundo de lechugas y tomates…

También desde Cáceres nos acompañara Efecto Ïndico, grupo Integrado  por dos cantantes/guitarristas, un guitarrista solista, un bajista corista y un batería,  un grupo de rock que mama de diferentes vertientes musicales, consiguiendo un sonido fresco, puro, cercano y desenfadado, sin olvidar nunca sus raíces extremeñas. Repertorio compuesto por canciones propias. Con un carácter arrollador basado en el mas puro rock melódico de estribillos pegadizos con matices de country, reggae, punk, funk y sobre todo flamenco.

Desde Badajoz llegarán Javato y los Disfrutones, una banda extremeña formada en 2009 impregnada de todo tipo de gustos musicales. El estilo musical de Javato es una fusión con diversos ingredientes que van desde la rumba hasta el funk, pasando por la música electrónica, el pop, el calypso, el rock ochentero, o el merengue. Una receta casera llena de colores, ritmos y sensaciones, elaborada con mucha personalidad.

La artista pacense Candelas Villa acompañará la actuación de Javato & Disfrutones con una performance de pintura en vivo con una de sus personales creaciones.

“Llámenlo choque de trenes, llámenlo casualidad, Música… porque no cabe nada más que eso”. Maite Paz y Pablo Tron en directo en nuestro 7 Aniversario.

La jornada será amenizada por la mejor música de manos de Ana Bel LaDy J.

Comida

Para aliviar el hambre estará la FOODTRUCK XAIERR de horno de leña con las mejores pizzas y hamburguesas que os podáis imaginar.

Todo listo para pasar una jornada completa con la familia y entre amig@s en el mejor ambiente.