La Peña Atlético Madrid-Montijo celebró el 43 aniversario de su fundación

Publicidad

La Peña Atlético Madrid-Montijo, decana de las peñas deportivas montijanas, ha celebrado con una cena el 43 aniversario (1973-2016). En un ambiente agradable, como suelen ser estos encuentros que organiza la Peña, se premió la fidelidad de cuatro socios que llevan 25 años en ella, junto con un reconocimiento a la trayectoria deportiva del lanzador de martillo, campeón de España, plusmarquista nacional, y atleta olímpico (Londres y Río de Janeiro), Javier Cienfuegos Pinilla, decisión aprobada por unanimidad por la Junta directiva que preside Luis Alarcó Carpio.

Las placas conmemorativas por cumplir 25 años de antigüedad en la Peña fue para los socios: Alfonso García del Viejo, José María Cienfuegos Sancho, María Eulalia Pinilla Carretero y José Luis López Maqueda.

El Atlético de Madrid envió como recuerdo para la Peña de Montijo una fotografía de la inauguración del Estadio Vicente Calderón (2 de octubre de 1966). La próxima temporada el club rojiblancojugará en el nuevo estadio conocido como el de la Peineta.

Por su parte Javier Cienfuegos le entregó a la Peña una camiseta de España con la que él compite cuando es seleccionado para participar en Campeonatos de Europa, del Mundo y en las Olimpiadas.

Luis Alarcó Carpio señaló que muchos que muchos han sido los episodios vividos en estos años que han dejado amplia huella en sus socios, llenos de sentimiento, orgullo y amor hacia unos colores, rememorando los valores de Luis Aragonés “Ganar, ganar y volver a ganar”.