Marta García Jiménez
Publicidad

La tenista montijana Marta García Jiménez del Club de Tenis de Montijo y perteneciente a la Escuela de Tenis de Valdelabrava dirigida por su entrenador Alfonso Rodríguez se proclamó este fin de semana Campeona Infantil de Tenis de la Fase Autonómica de los Judex B de la temporada 2020/2021.

Marta García Jiménez en la Escuela de Tenis de Valdelabrava

Tras haber superado las fases comarcal y provincial de los Judex B, Marta se plantaba en la final autonómica de tenis.


El sábado 29 de mayo, tenía lugar la gran final, que se disputaba en las instalaciones del club «Top Slice Academy» de Cáceres.

En dicha final se enfrentaba a Patricia Cerezo, del club pacense «Sportem». Tras un comienzo de set bastante igualado, la montijana se lo acababa adjudicando por 6-4.

En la reanudación, la tenista pacense se rehizo para poner en el marcador el 2° set a su favor por 4-1, pero lejos de darlo por perdido, Marta reaccionó de forma espectacular ganando los 5 últimos juegos, para terminar imponiéndose y hacerse con el título por un doble 6-4.

Excelente resultado y un merecido premio para la tenista tenista, que por culpa de una lesión en la rodilla, de la que aún se está recuperando, estuvo a punto de no poder participar en el campeonato, aunque a última hora recibió la autorización del fisioterapeuta .

Este broche de Marta sólo es uno más de los logros que el deporte montijano está deleitando de forma  continuada.

Compartir