Emilio Blanco, entrenador de la UD Montijo

La UD Montijo ha informado oficialmente de su decisión de cesar al entrenador del primer club, Luis MiguePatiño Cordero. Su sustituto será EmiliBlanco Calle.

Comunicado oficial de la UD Montijo

La dirección deportiva de la U.D Montijo ha tomado la decisión de cesar como entrenador del primer equipo a Luis Miguel Patiño Cordero como consecuencia de los malos resultados.

Desde el club. le agradecemos su trabajo y dedicacióy le deseamos la mayor de las suertes en el futuro.

A partir de ahora, Emilio Blanco Calle será el nuevo entrenador de la primera plantilla, un hombre de club que no duda en dar un paso al frente. Con más de 200 partidos a sus espaldas como primer entrenador de la UD MONTIJO. consiguiendo todos los objetivos marcados por el clubdestacando el ascenso a Regional Preferente en la temporada 2013-2014el ascenso a Tercera División en la temporada 20152016 y la ansiada permanencia la pasada temporada.

El cuerpo técnico lo formarán, Emiliano Domínguez Sánchez, Hugo Salgado Martín y David Pérez Carcía.

Queremos destacar la figura de Emiliano Domínguez Sánchez, natural de Montijo y con una reconocida trayectoria deportiva, habiendo jugado a nivel profesional en equipos como el SABADELL, MERIDA UDCRAMANET, BENIDORM, CF EXTREMADURA entre otros.

Además. informamos que JoLuis Nevado Cara, jugador de la primera plantilla y licenciado en ciencias del deporte. ejercerá las funciones de coordinador de la cantera.

Desde la U.D Montijo afrontamos la situación con ganas e ilusión por conseguir los objetivos marcados.

¡AUPA U.D MONTIJO!

La UD Montijo cesa a su entrenador, que es sustituido por Emilio Blanco