Las nuevas realidades necesitan de nuevas soluciones

El centro comercial online Comercio Vegas Bajas permitirá a las empresas y autónomos ofrecer online sus productos y servicios, en especial a más de 40.000 consumidores potenciales y a cientos de empresas de la comarca… y más allá, al mercado global de internet.

La plataforma permite atender mejor a la clientela, conseguir nuevos clientes, difundir productos y servicios y poder venderlos online fácilmente, sin grandes inversiones ni esperas.

¿Cómo me puede ayudar?

Si eres autónomo o empresario y tienes tu negocio en la comarca, solo tienes que decir qué quieres promocionar o vender y los profesionales del Centro Comercial Online Vegas Bajas se ocupan del resto, asesorandote en todo el proceso.

Si ya tienes tienda online: te facilita un embudo de ventas, para que conquistes el mercado online local y comarcal.

Si no tienes tienda online: empieza a vender online ya, sin esperas ni grandes inversiones, sin miedo a lo desconocido: te llevará de la mano al nuevo mercado digital.

• Si lo prefieres puedes mostrar tu escaparate de productos o servicios, sin la opción de compra online. Tú decides.

El primer paso…

Solo tienes que rellenar este formulario para recibir información personalizada de como puede ayudarte en tu negocio estar dentro del Centro Comercial Online de las Vegas Bajas.

Queremos que te unas a esta aventura, porque las nuevas realidades necesitan de nuevas soluciones…

Una idea de Ventana Digital Comunicación

El Centro Comercial Online Vegas Bajas ha sido ideado, desarrollado y financiado por Ventana Digital Comunicación.