Publicidad

Manuel Gómez, alcalde de Montijoinforma de 33 casos positivos y 28 altas lo que hacen un total de 531 casos activos de COVID-19 en el municipio.

«Actualización de los datos de Sanidad hasta las 12 de la noche del domingo 10 de enero, esta vez los positivos son 33 positivos y la notificaciones de las altas son 28 por ello LOS CASOS ACTIVOS SON 531 CASOS en Montijo», comunica Gómez.

Gómez insiste en que «la situación es gravísima en índice de contagio, por ello volveré a pedir como cada día responsabilidad si no sucede nos llevará a una situación mucho más complicada, solo nosotros podemos vencerla, pido todavía más responsabilidad, recomiendo permanecer en nuestras viviendas y no bajar la guardia, vuelvo a pedir cumplir con todas las nuevas medidas puestas por Salud, aumento sobre limitaciones aforos, restricciones en horarios y todo aquello que nos ayuden al control de la pandemia».

«La responsabilidad es de todos y todos debemos estar unidos y ser consciente de la situación que atravesamos por ello pido cumplir con las medidas de seguridad, distancias interpersonales, las mascarilla, lavado de manos, ventilación…» ruega Gómez.

Compartir