Los Payasos Bailarines en Puebla de la Calzada.
Los Payasos Bailarines en Puebla de la Calzada.

El viernes 23 de agosto 2019, a las 22:00 horas, en la Plaza del Almendro de Puebla de la Calzada, el grupo de Teatro Jarancio pone en escena uno de sus montajes más representados durante este año: “Los payasos bailarines”. Con este espectáculo han estado o estarán próximamente en las siguientes localidades: Cubas de la Sagra (Madrid), Barcarrota, Azuaga, Acebo, Deleitosa, Mérida, Baños de Montemayor, Arroyo de la Luz, Higuera de la Serena y La Garrovilla, entre otras.

Espectáculo de animación con teatro, música y baile, ideal para disfrutar en familia. Tiene todos los ingredientes necesarios para que los pequeños pasen una velada muy divertida a través del humor, la música y el baile.
Espectáculo en torno al circo y centrado en el mundo de los payasos. Ellos consiguen, desde el comienzo, que todo el público disfrute a tope con este espectáculo de animación con actores y bailarines disfrazados de payasos los cuales crean un ambiente lleno de color y de ilusión para todos.
Mucha música, mucho baile, mucha participación en un espectáculo que rinde un homenaje al mundo del circo. Una apuesta segura para disfrute de todos.

Este espectáculo está patrocinado por la Diputación de Badajoz.