concejales-pp-montijo-2019
Rosa María Picón Andaluz, Bartolomé Moreno Pérez y Eulalia Carretero Piñero, tras tomar posesión como concejales del PP en el Ayuntamiento de Montijo.

Los concejales electos por el Partido Popular de Montijo Eduardo Simoes Cordero (cabeza de lista) y Leticia González Soltero (tercera de la lista) han renunciado a su acta de concejal antes del acto de constitución de la Corporación Municipal de Montijo.

Rosa María Picón Andaluz (segunda de lista) ha pasado a liderar el grupo municipal del PP, incorporándose como sustitutos Bartolomé Moreno Pérez (cuarto de la lista) y Eulalia Carretero Piñero (quinta de la lista) para completar sus tres concejales.

A mediodía del sábado 15 de junio se ha constituido la Corporación Municipal de Montijo, con la tomas de posesión de los concejales y el nombramiento de Manuel Gómez como alcalde presidente del Ayuntamiento de Montijo, con los votos a favor de los concejales del PSOE, la abstención de los concejales del PP y Cs y el voto en contra de los concejales de IU.

• Ver FOTOS: Constitución de la Corporación Municipal de Montijo

• Ver VÍDEO: Discurso de Manuel Gómez en su toma de posesión como alcalde de Montijo

• Ver ESPECIAL: Elecciones Municipales Montijo 2019