Manuel Gómez, candidato a la alcaldía de Montijo por el PSOE: “mi primer movimiento como alcalde sería encargar una auditoría externa del Ayuntamiento, le toque a quien le toque”

Publicidad

Anoche Ascensión Godoy, secretaria de Organización Regional del PSOE de Extremadura, presentó en una rueda de prensa en la sede local a Manuel Gómez como candidato a la alcaldía de Montijo en las próximas elecciones locales.

Audio de la rueda de prensa:

Godoy calificó a Gómez como “una persona normal, formado, íntegro, humilde y, ante todo, comprometido con y para los ciudadanos de Montijo, es la mejor opción para esta ciudad”.
En caso de ser elegido, Gómez se ha comprometido a dedicarse “en exclusividad a todos los montijanos y montijanas”.

Gómez ha resumido los objetivos de su candidatura: devolver la ilusión a los montijanos, “que se vea que es posible salir del hoyo”; acabar con el enchufismo en el Ayuntamiento, “todos tenemos que ser iguales ante el Ayuntamiento de Montijo”; llevar la transparencia a la gestión municipal y fomentar la participación ciudadana.

También ha expresado su intención, en caso de ganar las elecciones, de “quitarle poder al alcalde” y reformar el reglamento del pleno, dando voz a los ciudadanos.

Asímismo se comprometío a “encargar una auditoría externa del Ayuntamiento, pese a quien pese” si gana la alcaldía, “porque hay muchas cosas que no me cuadran”.

Manuel Gómez ha sido elegido en primarias –al ser Montijo una población de más de 10.000 habitantes–, siendo la suya la única candidatura presentada. Gómez es el secretario general de la Agrupación del PSOE en Montijo y portavoz del Grupo Municipal en las dos últimas legislaturas.