María Barbaño Acevedo recibió el premio Atleta Promesa en la XX Gala del Atletismo Español

Publicidad

Un año más y van veinte, la Real Federación Española de Atletismo entregó los premios anuales a los mejores, en este caso los de 2014 con Miguel Ángel López y Ruth Beitia, como grandes estrellas.

Por sexto año, el Auditorio Alfredo Goyeneche del Comité Olímpico Español, con más de 200 personas, ha sido el escenario ideal para celebrar una fiesta de todos, la fiesta anual del atletismo español en la que han sido premiados atletas, clubes, entrenadores, jueces, patrocinadores, colaboradores, instituciones y otros premios especiales muy merecidos.

La Gala ha tenido su momento cumbre con la premiación a los mejores atletas españoles de 2014, que por tercer vez consecutiva ha recaído en el murciano Miguel Ángel López y en la cántabra Ruth Beitia, ambos, campeones de Europa en Zúrich.

El acto lo ha cerrado el Presidente del Comité Olímpico Español Alejandro Blanco, que ha tenido, como siempre, palabras de agradecimiento y ánimo para todo el atletismo español y que ha querido tener un detalle muy especial al entregar al Presidente de la RFEA José María Odriozola una placa dedicada a todos los entrenadores del atletismo español que tanta importancia tienen en el día a día de los atletas.