María Platero y Ana Carmen Barquero expusieron los servicios de la AECC en las XII Jornadas de Prevención y cómo enfrentarse al cáncer, que organiza la junta local de la AECC en Montijo
María Platero y Ana Carmen Barquero expusieron los servicios de la AECC en las XII Jornadas de Prevención y cómo enfrentarse al cáncer, que organiza la junta local de Montijo

María Platero León, coordinadora de voluntariado provincial de la AECC, y Ana Carmen Barquero Macías, psicooncóloga de la AECC en Montijo y Mérida, impartieron la última conferencia de las XII Jornadas de Prevención y cómo enfrentarse al cáncer, que organiza la junta local de la AECC en Montijo.

Posteriormente Laura del Toro Almirante, concejala de Servicios Sociales, Sanidad y Mayores del Ayuntamiento de Montijo, y Valentín Germán Martín, presidente de la Junta Local de Montijo de la AECC, clausuraron las Jornadas.

El viernes finalizan las jornadas con la gala musical a beneficio de la AECC que contará con la actuación de Susana Cedrún y Pedro Monty. Será a las 20,30 horas en el Teatro nuevo Calderón. La entrada cuesta 3 euros y existe una fila cero.

Galería de fotos de las de las XII Jornadas de la AECC de Montijo

Next