Marina Poliakova expone sus pinturas en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada

Pinturas de Marina Poliakova expone sus pinturas en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada. (Foto: Teodoro Gracia)
Publicidad

Obras centradas en flores y paisajes se exhiben en la Casa de la Cultura, reflejando la pasión por la primavera de la artista Marina Poliakova

La artista rusa Marina Poliakova presenta su colección de 38 cuadros en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada.

Esta exposición, que se podrá disfrutar del 15 al 30 de enero, destaca por la vivacidad del color en cada obra, centradas principalmente en flores y paisajes.

Poliakova reside en España desde hace 13 años y es una pintora autodidacta.

Su pasión por el arte surgió en su infancia y juventud, pero ha sido en los últimos años cuando ha intensificado su dedicación a la pintura.

Marina se caracteriza por su incesante inquietud, su deseo constante de aprendizaje y una actividad artística ininterrumpida.

Con esta exposición, nos ofrece un vistazo a su mundo creativo.

La primavera parece brotar de sus pinceles, llenando el lugar de color y luminosidad a través de las flores y paisajes que exhibe. Una exposición que invita a la contemplación.

Las personas interesadas pueden visitar la exposición en horarios de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde.