Más de 600 juguetes han sido entregados a niños y niñas de la comarca gracias a la campaña de Cruz Roja Vegas Bajas

Publicidad

Con la colaboración de Rotary Vegas Bajas, la campaña «Sus derechos en juego» de la Cruz Roja alcanza a más de 200 niños y niñas en situación de vulnerabilidad

Cruz Roja Vegas Bajas ha finalizado su campaña anual de recogida de juguetes para niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Bajo el lema «Sus derechos en juego», esta iniciativa ha podido llegar a más de 200 menores, gracias a la colaboración de Rotary Vegas Bajas y la instalación de puntos móviles para fomentar la participación.

En total, se entregarán 657 juguetes a 219 niños y niñas de entre 0 y 15 años de edad, pertenecientes a 110 familias de diferentes localidades de la comarca de Vegas Bajas, como Montijo, Lácara, Puebla de la Calzada, Valdelacalzada, Guadiana, Pueblonuevo del Guadiana, La Roca de la Sierra, Puebla de Obando y Villar del Rey.

Cruz Roja agradece a las empresas y particulares su colaboración en esta campaña solidaria, que ha permitido llegar a tantos niños y niñas de las familias de la comarca. Este tipo de acciones, especialmente en estas fechas, son muy gratificantes.