El PP instaló en Montijo una carpa para informar de las propuestas de María Guardiola

Publicidad

El pasado sábado 5 de noviembre la Junta Local del Partido Popular de Montijo montó una carpa para informar acerca de las medidas urgentes en defensa de las familias y la economía propuestas por su presidenta María Guardiola.

La carpa estuvo situada en La Rambla (calle Castelar) durante toda la mañana donde se estuvieron repartieron dípticos que recogían dichas medidas.

«Entre ellas podemos encontrar rebajas de impuestos, finalización de infraestructuras pendientes, respaldo a nuestras empresas para que creen empleo y fijen población, sanidad y educación de calidad para todos y apoyo al campo y defensas sin complejos en el mundo rural», informan desde el PP de Montijo.

«Estas son algunas de las medidas más destacables del díptico repartido que están recogidas dentro del primer informe de la campaña Habla Extremadura que está llevando a cabo nuestra presidenta María Guardiola: eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones en la práctica. Reducción del impuesto sobre transmisiones patrimoniales. Creación de una unidad especializada en el apoyo a las empresas. Integración del sistema de la atención a la dependencia en el sistema de servicios sociales de atención básica. Apoyo a agricultores y ganaderos ante medidas e ideologías de despacho. Fiscalidad especial que baje el incremento de los costes al productor de alimentos y los insumos necesarios de la producción agraria», añade en nota de prensa el grupo político.

• Ver/Descargar Documento