Publicidad

Modas JDC es una tienda de ropa y complementos para mujer y caballero dirigida por la montijana Conchi Gragera García

Personal Assistant en moda

El secreto de JDC está en adaptarse a su clientela y saber captar el estilo de cada cliente, asesorándole y ofreciéndole un servicio exclusivo de Personal Assistant. Esta habilidad para encontrar soluciones a las necesidades de los clientes la achaca Conchi a su conocimiento de tendencias en moda, su capacidad observadora y a llevar “toda la vida” (35 años) trabajando atendiendo al público, los últimos 8 años con tienda propia: Modas JDC.

Para mantenerse al día de las últimas tendencias, Conchi asiste como invitada por las marcas a numerosos desfiles y eventos. Incluso algunas firmas solicitan su opinión sobre las nuevas colecciones que se van a lanzar.

Como refuerzo del servicio de atención al público, hace dos años se sumó al equipo de Modas JDC Conchi Cabezudo, otra montijana apasionada por la moda.

María Concepción Gragera García en Modas JDC.
Conchi Gragera García en Modas JDC.

Firmas Marca España y diseños exclusivos

Lo que define a Modas JDC es que trabaja en exclusiva con firmas Marca España –con diseño y fabricación nacional– y en su catálogo se incluyen firmas de diversos estilos, con productos destinadas tanto a eventos como ropa casual, con novedades que recibe cada semana, tanto para mujer como para caballero. En cuanto al rango de edades de su clientela, abarca desde una joven que necesita un traje para su graduación hasta la abuela que busca un vestido para la boda de su nieto.

Complementos

Además en la tienda se pueden encontrar complementos tales como bisutería, pañuelos y, ahora también, pamelas y tocados.

María Concepción en su tienda de Montijo.
Conchi en su tienda de Montijo.

Descuentos y desfile en Feycom

Durante la celebración de la cuarta edición de la Feria de la Empresa y el Comercio de Montijo, Feycom, –que se celebra en el Recinto Ferial del 5 al 7 de marzo– JDC ofrece un descuento del 10% en todos los productos de su stand.

Los horarios de apertura de la feria son el viernes, de 19 a 23 horas, el sábado de 11 a 23,30 horas y el domingo de 11 a 20 horas.

También participará el sábado a las 20,30 horas en un desfile que tendrá lugar en el escenario interior del Recinto Ferial, en el que mostrará una pequeña selección de vestidos para eventos, largos, cortos y de calle.

Ubicación del stand de Modas JDC en el stand de Feycom.
Ubicación del stand de Modas JDC en el stand de Feycom.

Horarios

Los horarios de la tienda son, de lunes a sábado, de 9,30 a 14 horas y, de lunes a viernes, de 17 a 20,30 horas.

En deferencia a la numerosa clientela que viene de otras poblaciones de Extremadura, también se atiende fuera de horarios, concertando cita previa.

Redes sociales

Modas JDC tiene prolífica actividad en redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/jdcmodas/

Facebook: https://www.facebook.com/pg/jdcmodajoven

Messenger: https://www.messenger.com/t/jdcmodajoven 

Ubicación

Modas JDC está en pleno centro comercial de Montijo (Badajoz), en el número 3 de la calle Castelar. Ver Mapa

Teléfono: 924456717

Compartir
Artículo anteriorVivir al pedo
Artículo siguientePerdón