
La piscina municipal de Montijo acogerá este viernes 14 de agosto, a partir de las 22.00 horas, una jornada de baño nocturno, juegos y música cuya recaudación se destinará a la Asociación ELA Extremadura. Las entradas tendrán un precio de tres euros
Una noche de piscina con carácter solidario
La denominada Noche Azul permitirá utilizar las instalaciones de la piscina municipal de Montijo fuera de su horario habitual, en una actividad planteada para toda la familia y vinculada a la recaudación de fondos para las personas afectadas por esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
El programa anunciado incluye baño nocturno, juegos, actividades y música desde las 22.00 horas.
Entradas a tres euros
El acceso tendrá un precio de tres euros. Las entradas pueden adquirirse en el Teatro Nuevo Calderón y en la propia piscina municipal de Montijo.
La recaudación de la actividad irá destinada a la Asociación ELA Extremadura, entidad que organiza la iniciativa con la colaboración del Ayuntamiento de Montijo.
La cita suma así una propuesta de ocio nocturno a la programación de verano del municipio y la vincula a la captación de fondos para el trabajo desarrollado por la asociación.
















