Montijo celebra este sábado el IV Día del Caballo con ruta, pruebas ecuestres y exhibición de enganches

Publicidad
programa de eventos del Ayuntamiento de Montijo

El IV Día del Caballo de Montijo se celebra este sábado 26 de septiembre con actividades desde las 16.00 horas y una programación que se prolongará hasta la noche

Montijo celebra este sábado 26 de septiembre la cuarta edición del Día del Caballo, una jornada que reunirá una ruta por la localidad, pruebas ecuestres, una exhibición de enganches y actividades musicales.

La programación comenzará a las 16.00 horas con las inscripciones, mientras que media hora después, a las 16.30 horas, arrancará la ruta a caballo por Montijo.

Carrera de cintas y garrocha y exhibición de enganches

Tras el recorrido por la localidad, la actividad continuará a las 18.30 horas con la carrera de cintas y garrocha. A las 21.00 horas está prevista una exhibición de enganches, otra de las propuestas incluidas en esta cuarta edición.

La organización contempla tres premios por categoría. El primer clasificado recibirá una cabezada vaquera; el segundo, un pechopetral; y el tercero, una manta de invierno.

Además, el recinto contará con servicio de barra desde el mediodía.

Música para cerrar la jornada

La entrega de premios tendrá lugar a las 22.30 horas. La programación continuará a partir de las 23.00 horas con actuaciones musicales y DJ, que cerrarán la jornada.

El IV Día del Caballo está organizado por Montijo Galopa y cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Montijo, según recoge el cartel de la actividad.

Publicidad

Síguenos

8,277FansMe gusta
1,741SeguidoresSeguir
1,111SeguidoresSeguir
896SuscriptoresSuscribirte