Publicidad

Un año más la inauguración del alumbrado navideño ha estado dedicada al Comercio de Montijo, una actividad organizada por el Ayuntamiento y con la colaboración de AEM.

El centro de la localidad ha estado amenizado con música tradicional y una degustación de dulces y licores de la Agrupación Cultural Agla.

A continuación, la Escuela Municipal de Danza de Montijo deleitó al público asistente con un baile en el quiosco de la plaza, con coreografía de Pedro Cruz.

La compañía LA Fam Teatre, una compañía castellonense especializada en teatro de calle, ha sorprendido con Aquiles, una figura gigante de 5,50 metros de altura articulada por cuatro actores que han recorrido las calles del centro acompañada con la batucada, Sondepaí de Santuka de Fuego, una compañía extremeña que toma la percusión como base para crear espectáculos de fuego, teatro y clown…

Tras el acto, Paco Moyano, presidente de AEM y Aurora García, tesorera de la asociación, informaron de las actividades programadas para las fiestas navideñas por parte de la Asociación de Empresarios de Montijo.

Rita Muñoz, concejala de Administración Pública y Comunicación; Payo Moyano, presidente de AEM; Aurora García, tesorera de AEM y Mª del Rosario Moreno Delgado, concejala de Festejos, Cultura y Participación ciudadana, en la inauguración del alumbrado navideño 2021 en Montijo.
Publicidad