Publicidad

De nuevo, Lourdes Sánchez de los Santos como entrenadora del Club Natación Moralo y nadadora master del mismo, acudió junto con dos nadadoras más, María del Carmen Morales García y Marta Marcos Serrano al Campeonato de Extremadura Primavera de la sección de Natación Masters, celebrado el pasado 22 junio.

La montijana se especializó en las preubas de 50, 100 y 200 m libres, alzándose con un gran 4º puesto de su categoría (+25) a pesar de su maltrecha rodilla mientras que sus compañeras se alzaron con la plata en las mismas distancias de espalda por Marta Marcos Serrano (+25) y oro de Maria del Carmen Morales García (+40) cubriendo dichas distancias en estilo braza. Como nota anecdótica, ésta ultima también fue premiada en la pasada edición Challenger Ciclista en Montijo el pasado mes de mayo. Pero igualmente, la participación de las 3 nadadoras permitió alzarse con el 3º puesto como club en categoría femenina.

Próximas competiciones se avecina para esta deportista y Entrenadora y Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte haciendo escala en el IXI Trofeo Excma Diputación de Badajoz como I prueba del circuito de Aguas Abiertas de Extremadura así como los Campeonatos regionales de Verano de Aragón y Andalucía en el mes de julio.

Publicidad