En la tarde de ayer el PSOE de Montijo celebró una asamblea general extraordinaria para la elección de la nueva comisión ejecutiva municipal.

La candidatura, única lista presentada y aprobada por unanimidad, está encabezada por Manuel Gómez Rodríguez, quien repite por cuarta vez como secretario general.

«El actual alcalde de Montijo estará acompañado por una ejecutiva renovada y paritaria, así como a personas que actualmente forman parte del grupo municipal, otras instituciones o movimientos sociales y culturales de nuestra localidad», afirma el PSOE de Montijo.

Integrantes de la nueva ejecutiva

Los integrantes de la nueva ejecutiva son Diego Román Vinagre como presidente, Manuel Gómez Rodríguez como secretario general, Rita Muñoz Tejado como vicesecretaria general, Alfonso Barroso Rico como secretario de organización, Cristóbal Chávez Grajera como secretario de Administración y acción electoral, Magdalena Rodríguez Gómez como secretaria de Participación y comunicación, Javier Macón Herrezuelo como secretario de Empleo, autónomos, PYMES e infraestructuras, Inés Rodríguez Gutiérrez como secretaria de Memoria democráticas, Luis Núñez Díaz como secretario de Política municipal, María Jesús Rodríguez Villa como secretaria de Cultura, deporte e igualdad, Carlos Sánchez Martín como secretario de Política autonómica, agricultura y medio ambiente, Laura Toro Almirante como secretaria de Políticas sociales y educación, Juan José Ramón Carrillo como secretario de Movimientos sociales y juventud, Indira Muñoz como secretaria de Entidades Locales menores y pedanía y Alba Gómez Guerrero como secretaria de Sostenibilidad y transición ecológica.

Por otro lado la lista contaba con las siguientes vocales: María Delgado Guerrero, Juana María Rodríguez Gutiérrez y Clemente Barrena Galán.

Como invitados destacados en el encuentro con el presidente honorífico de la agrupación Pedro Vaca Giraldo y con el alcalde de Barbaño, Sergio Tena Sáez (asistió de manera telemática).

Por su parte, el secretario general, Manuel Gómez, agradeció a los miembros de la ejecutiva saliente «su gran labor en el partido, especialmente durante estos duros años de pandemia en los que las limitaciones físicas para cualquier acción han sido y siguen siendo palpables, es por ello que el apoyo extra aportado desde la ejecutiva ha sido fundamental para el buen funcionamiento del Partido Socialista Obrero Español de Montijo».

Durante el acto se mencionó como «principal reto para el Partido Socialista Obrero Español de Montijo el seguir siendo un instrumento de cambio para el pueblo de Montijo«.

Publicidad