Nuevas Generaciones del PP de Lobón y Gudajira han emitido una nota de prensa sobre el nombramiento de algunos de sus miembros para formar parte de la nueva ejecutiva provincial:
El pasado día 11 tuvo lugar en Almendralejo, el XIII Congreso provincial de Nuevas Generaciones, tras el cual salió la nueva ejecutiva encabezada por la nueva Presidenta Nazaret Mesías, es de Aceuchal, tiene 27 años y es licenciada en Derecho. Nazaret sustituye así a Gema Cortés, Diputada Regional, que hasta este congreso estaba al mando de la Organización Juvenil.
En la nueva ejecutiva hay una amplia representación de Guadajira y Lobón.
Por una parte, Sergio Fernández, Portavoz y Concejal en Guadajira, entró en el comité de dirección siendo nombrado Coordinador General de Nuevas Generaciones, convirtiéndose en el nº3 de dicha organización político-Juvenil. Asimismo, Sergio fue nombrado recientemente vicepresidente del Partido Popular de Lobón bajo la nueva presidencia de Roberto Romero. También, es miembro de la Junta Directiva Regional del Partido Popular de Extremadura y Secretario Ejecutivo de Universidad en NNGG Extremadura.
Por otro lado, Pepe Pajuelo, Teniente de Alcalde de Lobón y Secretario del Partido Popular de Lobón, entra en la nueva ejecutiva de Nuevas Generaciones como Presidente del Comité Intermunicipal, un puesto de gran calado al ser el municipalismo un pilar fundamental en el nuevo proyecto de Nazaret Mesías.
Por último, también trabajarán en la nueva ejecutiva, Victoria Pajuelo de Lobón, como Secretaria Ejecutiva de Educación y por Guadajira, Ismael Reyes, Secretario Ejecutivo de Economía, Carlos Barrantes como Secretario Ejecutivo de Servicios sociales y como Secretaria de Programación y aplicaciones, Irene Ordoñez.
Nueva Generaciones de Lobón y Gudajira


















