Comunicado de la Asociación Camino a la Vida:

Gracias a la administración del Centro Penitenciario de Badajoz, se coloca un contenedor, elaborado por los usuarios en la herrería del Centro de Emergencia Social de la Asociación “Camino A la Vida”, destinado al reciclaje de ropa y calzado. Dicha actividad del reciclaje, que llevan los voluntarios de la asociación, consiste en reducir y reciclar. Con dos objetivos claramente definidos, uno social que es el de mantener nuestra asociación y seguir ayudando a personas con problemas de adicciones y en riesgo de exclusión social. Y el otro objetivo es el de contribuir con el medio ambiente.

Desde aquí queremos dar las gracias a las personas que nos han ayudado para la instalación de estos contenedores ya que son los únicos que hay en Extremadura destinados a un fin social como es el de ayudar a personas con problemas de adicciones, y a las personas que han colaborado.
Al ayuntamiento de Montijo, Lobón, Valdelacalzada, Talavera, Almendralejo; a los responsables de la Ermita y urbanización de Valdebotoa, a la dirección del Colegio San Juan de Callasanz y a sus alumnos, a la dirección de la gasolinera y urbanización de la vaguadas, a la urbanización Atalaya, restaurante la Masía, urbanización Tres Arroyos, la urbanización Los Montitos, a los viveros Mandyplant y a la urbanización la Dehesilla de Calamonte. Próximamente instalaremos tres contendores en Puebla de la Calzada, ya que el Ayuntamiento nos ha concedido el permiso para su instalación. Gracias a todos por su colaboración y solidaridad con esta Asociación y con el medio ambiente.