En esta ocasión se desplegará una infraestructura sin precedentes que cubrirá todo el pabellón municipal. Todo ello, gracias a la organización y colaboración especial del Club de Tenis de Mesa Montijo, Excelentísimo Ayuntamiento de Montijo, Concejalía de deportes, Diputación de Badajoz, Junta de Extremadura, Federación Extremeña, y Escuelas Deportivas Municipales.

Para ello, contará con los mejores jugadores regionales de 1ª, 2,ª y 3ª división, pero también con jugadores nacionales e internacionales, algo insólito, que seguro nos proporcionará momentos muy intensos del Tenis de Mesa de competición.

En menos de 20 días y después del éxito de participación del VIII Torneo de Ferias, el CTM MONTIJO, con este Torneo de carácter “Internacional” tiene la intención de tener un acercamiento hacia la ciudadanía y quiere transmitir los beneficios que la práctica de este deporte conlleva, muy especial para los menores de edad, pero también, para los mayores podemos destacar varias facetas bien diferenciadas, movilidad, reflejos, movimientos laterales, concentración, etc. es un deporte donde no existe el contacto físico por ende sin lesiones importantes, y está catalogado entre los tres deportes más completos que existen.

En otro orden de cosas, la concejalía de deportes ha puesto en marcha por primera vez la “Escuela Municipal de Tenis de Mesa” en el grado de iniciación donde pequeños y mayores puedan practicarlo. Hacemos un llamamiento a los interesados en este deporte para inscribirse en la Oficina de Participación Ciudadana o al Teléfono 661413095.

Acércate al mundo del Tenis de Mesa, haz deporte activo sin lesiones. Inscríbete!!