La Policía Local de Montijo, junto al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, desplegará durante la Feria y Fiestas de Montijo 2012 un Plan Operativo Especial, que implica un importante refuerzo por parte del Excmo. Ayuntamiento de Montijo a los servicios de Seguridad Ciudadana y Tráfico-Seguridad Vial, para ello se contará durante el servicio con dos vehículos patrulla, dos etilómetros para vehículo de alcoholemia y dos motocicletas (2 agentes motoristas).
Además, se ha procedido a la instalación de señalización provisional de corte al tráfico en determinadas calles de la Zona Centro, adoptándose por el Excmo. Ayuntamiento de Montijo medidas consistentes en la PROHIBICIÓN DE LA CIRCULACIÓN, PARADA Y EL ESTACIONAMIENTO de cualquier clase de vehículo a motor, ciclomotor y/o bicicleta en las siguientes vías de la población durante la celebración de la “Feria de día”
los días del 7 al 10 de septiembre y en horario de 12:00 a 00:00 horas, concretamente:
• Calle Felipe Checa con Calle Ibáñez Marín.
• Calle Ibáñez Marín con el Avd. Emperatriz Eugenia (Zona atrio).
• Calle Antonio Maura con Calle Clavijo.
• Calle América.
• Plaza de España.
• Calle Doctor Fleming con Calle Clavijo.
• Atrio de la Iglesia de San Pedro (Frontal Bar “El Rincón de Pepe”).
• Calle Pintor Murillo (Tramo entre Ronda del Valle y C/ Condes de Montijo).
• Calle Macías de Porras (Tramo Avd. de Torremayor junto “Bar Stop”).
• Calle Santuario (Tramo a la altura del “Bar El Taller”).
Para garantizar el respeto a los cortes, señalización provisional y seguridad de los peatones, por parte de la Policía Local se cuenta con SERVICIO DE GRÚA para la retirada de los vehículos infractores y la disponibilidad de todos los Agentes encargados de la Seguridad y Vigilancia del Tráfico.
Desde la Jefatura de la Policía Local se apela a la ATENCIÓN y COLABORACIÓN de todos los ciudadanos y conductores para que respeten la señalización circunstancial (trípodes, vallas, etc.) y las anteriores limitaciones al tráfico rodado.

















