“Palabras Encadenadas” se representa en el Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas.

La obra “Palabras encadenadas” se representará el viernes 2 de octubre 2020, a las 21.30 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada

Se trata de un texto de Jordi Galcerán que ofrecerá la compañía
Solomúsica Teatro, dirigida por Domingo Cruz, y con Beatriz Rico y David
Gutiérrez como interpretes.

Esta obra fue el primer éxito de Jordi Galcerán al que siguieron otros como: “Dakota”, “El método Grönholm”, “Burundanga”o “El crédito”.

Sinopsis

Historia de un psicópata y sus crímenes. Thriller psicológico que reúne en el escenario de un sótano a una pareja: un secuestrador y su víctima.

Aparentemente el espectador asiste al relato de los crímenes del secuestrador y a la amenaza de matar a la mujer; pero la trama, en la que desempeña un papel crucial el juego de palabras encadenadas, va dando giros dramáticos que desvelan que lo que se cuenta tiene un trasfondo en el que los papeles de verdugo y víctima no son tan exactos.

Esta obra forma parte de la programación oficial del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas de  Puebla de la Calzada que está patrocinado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

Organizan las asociaciones de teatro, Carazo y Jarancio.

Información en la Casa de la Cultura, teléfono 924450599 o el de la oficina del
festival 610157393.

Programación del 39 Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas de Puebla de la Calzada


#CulturaSegura