Publicidad

En la sala Centinela del Teatro de Montijo, en la Semana Cultural por el 23 aniversario de la Asociación de Mujeres Elvira Quintana, se ha presentado el nuevo proyecto discográfico de la ONG Músicos sin Fronteras, “Iguales, sin ningún género de dudas”, presentado por Pedro Monty y donde Susana Cedrún, entusiasmó al público con su actuación llena de sentimientos y reivindicaciones, la asociación agradece la participación.

En esta semana cultural Pedro Monty, presidente en Extremadura de la ONG Músicos Solidarios Sin Fronteras, será el encargado de presentar el proyecto discográfico solidario “Iguales, sin ningún género de dudas”, cuyo principal objetivo es visibilizar, a través de la música, la lucha por la dignidad e igualdad de las mujeres.

En el CD han participado reconocidas artistas de la canción, tanto a nivel nacional como internacional, muy comprometidas con la igualdad y la paz.

El proyecto tiene como objetivo transmitir el reconocimiento de la igualdad entre hombres y mujeres como seres humanos y ponerlo en valor; una conquista social que nos atañe a todos.

El disco se va a difundir y distribuir entre asociaciones de mujeres, tanto a nivel nacional como internacional.

También ha legado a la UNESCO, a la Orquesta de la ONU en Ginebra y a todas las instituciones y Foros Humanistas internacionales que la ONG ha conocido a lo largo de sus más de 25 años de existencia.

El proyecto discográfico forma parte de una trilogía. Este primero dedicado a las mujeres, un segundo CD que forma parte de un nuevo proyecto solidario que se desarrollará en el continente africano, en el que participará la artista montijana Susana Cedrún, artista solidaria, quien también colaborará en la presentación de “Iguales sin ningún género de dudas”, y el tercero que implicará a músicos del mundo del Jazz, que la ONG editará este año, a modo de celebración del 25 aniversario de su creación, que por causa de la pandemia no pudo celebrarse el año pasado.

Como dice Eduardo Galeano, periodista y escritor uruguayo “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.

¡Hagamos pequeñas cosas! ¡Provoquemos grandes cambios!


La Asociación agradece la participación en esta semana cultural de la asociación a todas y todos los
participantes, llenando la sala y colaborando en este proyecto solidario.

Publicidad