Pedro Noriega asume la presidencia en funciones de la Diputación de Badajoz y es elegido miembro local de la ejecutiva de la FEMPEX

Publicidad

Pedro Noriega del Valle, alcalde de Valdelacalzada, volverá a ocupar la Presidencia de la Diputación de Badajoz en Funciones, durante la primera quincena de Agosto, según el decreto del Presidente de la Institución Provincial.

Durante su cargo, se dedicará a coordinar los distintos Organismos, Áreas y Servicios, así como garantizar la regularidad y la continuidad de los procesos administrativos de la Diputación Pacense.

Por otra parte y a propuesta del Grupo Socialista de la Federación Extremeña de Municipios y Provincias (FEMPEX), ha sido elegido vocal de la Ejecutiva de dicho Organismo, integrándose en la Comisión de Promoción Económica y Haciendas Locales.