Pepa Gracia, actriz de Puebla de la Calzada

El viernes 12 de julio 2019 se estrena en el Festival de Almagro “La viuda Valenciana” de Lope de Vega, comedia del Siglo de Oro en una nueva versión de su director Borja Rodríguez. Estreno que ha generado un gran interés entre los asistentes al festival, pues tanto la función de hoy viernes 12, como las del sábado 13 están las localidades agotadas.

Pepa Gracia

La actriz poblanchina Pepa Gracia interpretará a la viuda Leonarda, acompañada por un gran elenco compuesto por Alfredo Noval, Arantxa Aranguren, Rafa Núñez, Alberto Gómez Taboada, Agustín Otón y María Cobos. Todos ellos, de la mano, de la compañía madrileña MIC Producciones.

La viuda valenciana

La viuda valenciana es una voz con plena capacidad para hablar a los hombres y mujeres del Siglo XXI de manera contundente; Lope de Vega nos habla de la decisión de la mujer sobre su vida y sobre su propio deseo. Es una obra divertida, elocuente, intrigante, poblada de acción y de palabra viva, de lucha constante, con un ramillete de personajes que nos ofrecen multitud de colores, dentro de un carnaval cautivo a orillas del mar que es puro teatro.