el-pequeno-conejo-blanco-musical-infantil-en-las-fiestas-de-San-Pedro

El musical “El pequeño conejo blanco” se representa el viernes, 28 de junio a las 19.00 horas en la Casa de Cultura de Puebla de la Calzada, dentro de la programación de la Feria y Fiestas San Pedro 2019.

El evento está organizado por la Concejalía de Cultura y cuenta con el patrocinio de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de la localidad. Este espectáculo forma parte de la Red de Teatros de Extremadura.

Información, reserva y venta de entradas (3 euros), en la Casa de la Cultura, teléfono 924 450 599.

El pequeño conejo blanco

El Pequeño Conejo Blanco es una aventura teatral y musical dirigida al público infantil, basada en una fábula portuguesa que destaca por su sencillez y su poder pedagógico.

Cuenta las aventuras de un pequeño conejo que quiere recuperar su casa. Durante el desarrollo de la historia, aparecen otros personajes como son, una cabra, un buey, un perro, un gallo y una pequeña hormiga. Todos ellos nos demostrarán, a través de un lenguaje lleno de sonoridad y rima, que un minúsculo animal puede ganar la partida incluso al más grandullón.

En la historia se tratan cuestiones tan fundamentales como son la amistad, las apariencias, la perseverancia, el egoísmo, y la valentía.

Un maravilloso espectáculo para disfrutar en familia.