Plena Inclusión Montijo, una organización dedicada a la integración y apoyo de personas con discapacidad intelectual, ha lanzado el proyecto Descubriendo Talentos.
Un proyecto financiado por la Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo, este proyecto tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de personas jóvenes con discapacidad intelectual mediante el apoyo psicosocial.
El proyecto durará cuatro meses y contará con la participación de Alba, Jonathan y Crístofer, quienes tendrán la oportunidad de participar en actividades comunitarias para fortalecer las relaciones sociales, la autodeterminación y el bienestar emocional.
Además, también tendrán un mayor conocimiento de los recursos del entorno y un acercamiento al mundo laboral, todo ello con el objetivo de lograr una participación activa en la sociedad.
Para Plena Inclusión Montijo, es fundamental ayudar y apoyar a las personas que más lo necesitan, ofreciéndoles el apoyo necesario para que puedan avanzar en el camino de la inclusión y mejorar su empleabilidad.
Este proyecto refleja su compromiso con la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual.