Publicidad

En el Ayuntamiento de Montijo se ha celebrado a las 9:30 horas un pleno extraordinario con el único punto Medidas económico-financieras solicitadas por el Ministerio de Hacienda y que se ha aprobado con los votos a favor de PSOE, la abstención del Partido Popular y el voto en contra de Izquierda Unida-Los Verdes.

El portavoz de IU-Los Verdes acusó al grupo de gobierno de «mentir de forma fragante en el programa electoral, subiendo los impuestos, las tasas y las privatizaciones, que se vendieron como grandes gestores en las elecciones pero son herederos del PSOE que llevó a Montio a la ruina».

Por su parte, la concejal del PSOE dijo que «IU sólo intentan hacer demagogia barata y que la intención del grupo de gobierno es quitar el remanente negativo que tiene Montijo de 5 millones de euros antes del 2021, pero sin tocar el empleo, ni los impuestos ni la asistencia social».

El portavoz del Partido Popular dijo que las medidas tomadas por el grupo de gobierno son las mismas que tomó su partido en 2012 y que en su momento tacharon de «brutal y desmedido». El Partido Popular se abstuvo en el punto alegando que «siempre vamos a velar por el bienestar de la ciudadanía».

FuenteAyuntamiento de Montijo
  • Etiquetas
  • PP
Compartir