Publicidad

Las bibliotecas son, o al menos así las entendemos, lugares de descanso y refugio para el alma. Por ello, ante la situación bélica que estamos viviendo estos días, desde las bibliotecas de Montijo y Puebla de la Calzada quieren alzar la voz en defensa de la paz y en contra de la guerra, de esta y de cualquier otra guerra en cualquier otro punto del planeta. Y quieren hacerlo de la única forma que sabemos, aportando nuestro pequeño granito de arena en forma de poesía, con la unión de dos pueblos vecinos que quieren lanzar su mensaje de paz.

De esta forma los días 21 y 22 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Poesía, tendrá lugar un acto que hemos querido llamar “Poemas por la paz” y que contará con la presencia de Rafael María Cañete, María Jesús Sánchez, Juan Monzú, Vanessa Cordero, Juan Pablo Sánchez, Magdalena de la Fuente, José Luis Molina, María José Esteban y Teodoro Gracia.

En los dos actos participará la Escuela Municipal de Danza de Montijo.

El lunes día 21, a partir de las 19.30 horas tendrá lugar el primero de estos actos en la Biblioteca Municipal de Montijo, acto que se repetirá posteriormente en la Biblioteca Municipal de Puebla de la Calzada el martes, día 22, también a partir de las 19.30 horas.

Colaboran los ayuntamientos de Montijo y Puebla de la Calzada.

Publicidad