Suspendidas las Ferias de Lacara y San Isidro 2020
Publicidad

El grupo municipal del Partido Popular de Montijo ha registrado en el Ayuntamiento de Montijo, para su debate y la aprobación en la sesión plenaria ordinaria que se celebra el jueves 29 de octubre, una moción sobre la gestión en la pedanía de Lácara.

• Ler/Descargar Moción del PP Montijo sobre gestión en Lácara

El PP montijano afirma que «nos hemos visto en la obligación de presentar esta moción ante las quejas y demandas de nuestros vecinos, ya que la gran mayoría de estas funciones no se están llevando a cabo y algunas se están realizando “supuestamente” con una legalidad sospechosa@.

En su moción, los populares montijanos solicitan:

1. Una Comisión de Investigación dónde se nos informe sobre lo acontecido en el Bar de Lácara. Requiriendo toda la documentación oportuna de la apertura del bar en este último periodo.

2. Que se lleven a cabo por parte de este Ayuntamiento las labores necesarias para equipar las instalaciones de dicho bar, para ofrecer un servicio de calidad.

3. Instamos a agilizar los Trámites Legales para la reapertura del Bar.

4. Que se nos presente el desglose del presupuesto que iba destinado a las Ferias y Fiestas de Lácara, explicando en qué se ha invertido dicha partida presupuestaria.

Compartir