Prácticamente terminado el proyecto de ampliación de la EX 328

El pasado jueves el alcalde de Montijo se reunió con el director general de Infraestructuras de la Junta de Extemadura

El Alcalde de Montijo, Manuel Gómez Rodríguez, se reunió con el Director General de Infraestructuras de la Junta de Extremadura, José Luis Andrade
El Alcalde de Montijo, Manuel Gómez Rodríguez, se reunió con el Director General de Infraestructuras de la Junta de Extremadura, José Luis Andrade
Publicidad
programa de eventos del Ayuntamiento de Montijo

El alcalde de Montijo, Manuel Gómez Rodríguez, se reunió con el director general de Infraestructuras de la Junta de Extremadura, José Luis Andrade, el pasado jueves para tratar diversos temas relacionados con necesidades de Montijo.

Ampliación de la carretera EX 328

Gómez quería, como tema principal, ver en qué situación se encuentra todo lo relacionado a la ampliación de la carretera EX 328, la que une el puente de Lobón –acceso a la Autovía A-5– con Puebla de la Calzada y Montijo.

En la reunión, el director general le transmitió al alcalde que el proyecto prometido en la anterior reunión mantenida, ya está prácticamente terminado y casi a punto para sacarlo a licitación.

Instalaciones hidráulicas

En otro orden de cosas, Andrade también se comprometió a abordar en la población temas e inversiones relacionadas con instalaciones hidráulicas.

Publicidad


Síguenos

8,081FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
998SeguidoresSeguir
883SuscriptoresSuscribirte