Publicidad

Realizar una pre ITV de tu vehículo supone ir a la ITV con tranquilidad, evitando sorpresas en la inspección y ahorrando pérdidas de tiempo, desplazamientos y molestias

fachada-taller-hermanos-fernandez-gutierrez-ford-montijo
Talleres Hnos. Fernández Gutiérrez en Montijo (Badajoz)

Revisión pre ITV

¿Por qué es importante realizar la revisión pre ITV?

Porque se pueden detectar anomalías que provocarían no superar la ITV y ofrece la posibilidad de solucionarlas antes de pasar la inspección técnica, garantizando la obtención de resultados favorables, con el considerable ahorro de tiempo, desplazamientos y molestias.

La importancia de revisar los neumáticos

También los neumáticos son fundamentales a la hora de pasar favorablemente la ITV. Es importante que los neumáticos tengan una presión de inflado adecuada, los dibujos con la medida de hendidura correcta, las ruedas sean la que permite la ficha técnica…

Pre ITV sin citas ni esperas

En los talleres Hnos. Fernández Gutiérrez realizan una revisión de tu vehículo (turismo o industrial, de cualquier marca) para que pase la ITV sin problemas.

Para recibir el servicio de revisión pre ITV en los talleres Hnos. Fernández Gutiérrez no es necesario concertar cita –aunque puedes pedirla si quieres–. Se realiza en el momento, contando con la confianza de que la realiza personal cualificado.

Los talleres Hnos. Fernández Gutiérrez están ubicados en la Avenida del Progreso de Montijo –junto al IES Extremadura–. Su teléfono es el 924 45 46 38.


oferta-revision-ford-talleres-hnos-fernandez-gutierrez OFERTA: Mantenimiento Ford Motorcraft poe solo 99€*

  • Cambio de aceite Motorcraft y filtro de aceite.
  • Cambio de filtro de aire.
  • Revisión de los principales puntos de seguridad.
  • Un equipo de profesionales dedicados al mejor cuidado de tu vehículo.

*Oferta hasta el 31 de mayo


¿Conoces los talleres Hnos. Fernández Gutiérrez?

Talleres Hnos. Fernández Gutiérrez es una empresa familiar fundada por D. Antonio Fernández García en la década de los sesenta

La empresa inició su actividad en los años 60 del pasado siglo en la calle Puerta de Sol de Montijo como taller de reparación y ventas de bicicletas. Posteriormente transformó su actividad a taller de vehículos a motor –turismos y vehículos industriales– hasta ocupar en su ubicación actual –Avenida del Progreso– unas instalaciones de 3000 metros cuadrados. En la actualidad la empresa está dirigido por Antonio Fernández González, habiéndose incorporado a la empresa la tercera generación de la familia.

Formación contínua

El equipo de trabajo de Talleres Hnos. Fernández Gutiérrez está formado por siete miembros: Manuel Fernández Gutiérrez en la Gerencia; Sergio Naranjo Santos en Contabilidad; Rodrigo Quintana en Recambios; y los técnicos Juan Gutiérrez Fernández, Francisco Marín Gordillo, Manuel Torres López y Juan Antonio Naranjo Ramírez.

Los técnicos de Talleres Hnos. Fernández Gutiérrez tienen formación oficial de Ford, una formación continua imprescindible por los constantes avances electrónicos de los vehículos de hoy. En este sentido, Talleres Hnos. Fernández Gutiérrez cuenta con máquina de diagnosis oficial de Ford, que no solo comprueba la mecánica, sino toda la electrónica del vehículo.

Mecánica

Los servicios de Talleres Hnos. Fernández Gutiérrez abarcan servicios de reparación mecánica y mantenimiento tanto de turismos como vehículos industriales.

Aunque es un taller Motorcraft, con respaldo y garantía de Ford, sus servicios son multimarca.

Los servicios de Talleres Hnos. Fernández Gutiérrez se adaptan a cualquier tipo de reparación: tanto un mantenimiento básico, como montar un motor, embrague, caja de cambio… talleres Hnos. Fernández Gutiérrez te ofrece unos servicios de calidad, gracias a la constante formación de sus mecánicos.neumaticos-michelin-talleres-hnos-fernandez-gutierrez.jpg

Neumáticos

Talleres Hnos. Fernández Gutiérrez es distribuidor oficial de la marca de neumáticos Michelin, que ofrece una gran variedad en neumáticos para todo tipo de vehículo, desde agrícolas hasta turismos.

Como segunda marca de Michelin, a menor coste, talleres Hnos. Fernández Gutiérrez cuenta con los neumáticos Cormorán.

Y como no, también puedes adquirir cualquier tipo de neumático en el servicio Michelin de talleres Hnos. Fernández Gutiérrez.

Venta de vehículos

Talleres Hnos. Fernández Gutiérrez también dispone de vehículos de ocasión y km 0.

vehiculo-km-0-talleres-hnos-fernandez-gutierrez

vehiculo-ocasion-talleres-hnos-fernandez-gutierrez
Sala de exposición de vehículos de ocasión y kilómetro 0 en talleres Hnos. Fernández Gutiérrez.

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/FordMontijo/

Ubicación de los talleres Hnos. Fernández Gutiérrez

Dirección: Avenida Progreso, s/n – 06480 Montijo, Badajoz

Teléfono: 924 45 46 38